_
_
_
_

El Sphero evoluciona con 2B

La bola controlada por bluetooth, sumergible

2B es el nombre que recibe la nueva creación de Orbotix, una empresa que saltó a la fama tras crear una bola, Sphero, que se maneja desde los aparatos con iOS de Apple o Android. En principio no tendría más historia, salvo si se usan las aplicaciones, cada vez más, que utilizan la realidad aumentada para darle emoción.

Entonces sí se puede convertir cualquier lugar de la casa en un estadio en llamas o un campo minado en el que hay que evitar obstáculos. Paul Berberian, consejero delegado de Orbotix, destaca la apertura a la imaginación de su nueva propuesta: “Los robots son totalmente programables”.

2B saldrá al mercado a un precio de 100 euros. En lugar de tener forma de esfera, se parece más a un rodillo con dos laterales rugosos que hacer de rueda y ayudan a moverse mejor en diferentes superficies. Su nueva estructura presentada en CES permite maniobrar en menos espacio, girar y acelerar de manera más pronunciada; es más rápido, más barato que el anterior juguete, además de sumergible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_