_
_
_
_

Twitter rectifica

Ya no permite mandar mensajes directos a usuarios que no se siguen entre sí

"Sígueme y te mando un mensaje directo", una de las frases más repetidas para tener comunicación en privado a través de Twitter vuelve. El pasado 15 de octubre la red social del pájaro azul decidió que cualquiera, siempre que el receptor activase esa opción, recibiera mensajes directos, el equivalente al correo solo que con 140 caracteres, en su buzón. Un mes y una semana después se vuelve al método antiguo.

En lo sucesivo, la relación tendrá que ser de seguimiento mutuo. Alex Roetter, vicepresidente de ingeniería de Twitter, le quita importancia a esta rectificación: "Es raro el día que no sacamos, al menos, un experimento". Lo curioso es que la contestación la ha dado a través de Twitter y haciendo referencia a un post de septiembre, es decir, antes del cambio y la rectificación.

En el mismo artículo del blog insiste en que Twitter es un producto en constante evolución y que normalmente las modificaciones se ofrecen a un pequeño número de usuarios antes de hacerlo extensivo a los más de 200 millones activos con que cuentan.

En general, este "experimento" tuvo una buena acogida entre los profesionales de las relaciones públicas y un recibimiento algo más tímido en el resto de la comunidad que lo veían como una medida que invitaban a invadir la privacidad hasta ahora establecida por defecto en el servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_