República Móvil recompensa por captar clientes
Ofrece entre 0,5 y 1 euros al mes por cada nuevo abonado
Comienza a operar República Móvil, la nueva compañía de telefonía móvil cuyo principal reclamo comercial es del de recompensar a los abonados que capten nuevos clientes. Les pagará entre 0,5 y 1 euro al mes por cada nuevo contacto que añadan a su cartera.
Se trata de un operador móvil virtual (OMV) que funciona bajo la red de Orange y que se quiere posicionar como una compañía de bajo coste. Su tarifa Mini cuesta 3,5 euros (con IVA) al mes; la Pequeña asciende a 8,35 euros (con IVA) mientras que las Mediana y Grande, cuestan 20,45 y 30,13 euros al mes, respectivamente. Este sistema de recompensas ya ha sido profusamente utilizado como reclamo comercial por otras compañías del sector como Jazztel, con sus planes Amigo.
El consejero delegado de República Móvil, Carlos Vecino, ha señalado que la firma nace con el objetivo de captar 100.000 usuarios en sus dos primeros años de vida. Con una plantilla de 35 personas, pretende transmitir una imagen de transparencia con tarifas sencillas y sin letra pequeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.