Invizimals llega a PS3
El título español pasa de las portátiles a la pantalla grande. Pronto tendrá una serie de televisión.
Para llevar o para jugar en casa. Invizimals, las criaturas imaginarias del estudio español Novarama, llegan a PS Vita, la portátil de Sony con una nueva entrega, y por primera vez, a PlayStation 3.
Lo más interesante del estreno de este estudio, que marcó el camino a la hora de hacer juegos de realidad aumentada, es que la interacción entre las dos plataformas se hace realidad. En este caso, se proponer una aventura que mezcla habilidad con retos. Hiro, el protagonista, se mete en la piel de los 16 Invizimals más populares para derrotar a los enemigos. La elección de uno u otro, según sus peculiares habilidades, marcará el rumbo de su misión.
Daniel Sánchez-Crespo, creador de la saga, desveló durante el pasado E3 en Los Ángeles que sus personajes, además de estar en cromos y mochilas escolares pronto llegarán a la televisión en forma de serie de animación. "No lo vemos como un juego, sino como un universo", subrayó.
Invizimals: La Alianza permite cazar hasta 140 personajes distintos. Sale junto con un ejemplar de la consola por 169 euros. Invizimals: El Reino Escondido, junto con la consola Playstation 3, sale por 199 euros. Por separado, el título para Vita cuesta 29 euros. 39, si es la versión para PS3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.