LG se apunta a los móviles con curvas
Su competidora Samsung también ha anunciado uno para este mes
LG presentará en noviembre un nuevo smartphone con pantalla OLED curvada de 6 pulgadas, según ha informado Cnet. El terminal se llamaría G Flexy y "será ideal para adaptarse a la forma de la cara".
El prototipo de teléfono inteligente de pantalla OLED flexible en el que Samsung se encontraría trabajando, ya tiene un rival de semejantes características.
Las dos compañías surcoreanas han coincidido en este nuevo diseño de móvi, aunque aún el misterio reside en si el móvil será curvado o flexible. En el primer caso, aunque se adapte a la cara, será un estorbo en los bolsillos por su rigidez; mientras que su flexibilidad, en mayor o menor grado, sí significará un cambio importante.
Cnet ha confirmado que el móvil de LG no será capaz de doblarse, sino que tendrá forma curvada y rígida, es decir, nada flexible. Del móvil de Samsung se desconoce si coincidrá en esa característica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.