Larry Page explica la enfermedad de su garganta
Cuenta en su blog que tiene una cuerda vocal paralizada, pero que continuará en su trabajo
Larry Page sigue mudo, pero esta vez ha explicado en su blog su problemas con las cuerdas vocales, que sufre desde que tuvo un resfriado desde hace 14 años, según ha contado.
Page dice que tiene una cuerda vocal paralizada y que esto también le influye en la respiración, por lo cual puede realizar menos footing y, por supuesto, hablar menos. Cuenta que en casa y en el trabajo habla bajito, pero que resultaría molesto para él y para la audiencia aguantar conferencias en ese tono. También su compañero y cofundador, Sergey Brin, le ha felicitado porque, gracias a su enfermedad, cuida más sus palabras y es un mejor consejero delegado.
Page sigue un tratamiento para recuperar la voz en un hospital de Masachusets y da el enlace para todos aquellos que sufran dolencias similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.