_
_
_
_
_

‘Huffington Post’ prepara edición alemana

El medio saldrá en otoño en asociación con Tomorrow Focus

Portada de la edicion de EEUU del Huffington Post.
Portada de la edicion de EEUU del Huffington Post.

Austria, Suiza y Alemania son el nuevo foco del Huffington Post, uno de las webs más relevantes a nivel mundial, en información, opinión y participación. En otoño estrenará web en alemán, de la mano de Tomorrow Focus AG como socio local, al igual que ha hecho en su edición española con Prisa, editora de EL PAÍS.

Para crear su habitual combinación de noticias, blogs, comunidad y actividad en redes sociales, ya se está creando el equipo de periodistas con sede en Munich. Arianna Huffington, creadora y máxima responsable del medio, celebra la expansión: “Estamos encantados de asociarnos con Tomorrow Focus para lanzar la edición alemana del Huffington Post. Tomorrow Focus tiene una sólida participación en prácticamente todos los sectores del contenido digital en Alemania, y no podíamos pedir unos socios mejores. Con su experiencia editorial en la red y su profundo conocimiento de la cultura alemana encuentran en una posición inmejorable para permitirnos contar las historias que más interesan a la gente y, sobre todo, para que los propios alemanes las cuenten”.

Jimmy Maymann, consejero delegado de la empresa editora, cree que la unión va a ser muy fructífera: “Va a ayudar a nuestra cartera cada vez más amplia de ediciones internacionales, que incluye ya los medios y los mercados publicitarios de los cinco mayores países europeos”.

El Huffington Post, nacido en Estados Unidos en 2005, cuenta con ediciones en Canadá, Francia, Italia, España y Reino Unido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_