_
_
_
_

Los ‘Angry birds’ doblan los beneficios de Rovio

La empresa finlandesa ganó 55,5 millones de euros

Rovio, la empresa finlandesa creadora de los Angry birds, dobló sus ingresos en el último año. De los 75,6 millones de euros en 2011 a los 152,2 millones de 2012. Los beneficios subieron un 36% hasta los 55,5 millones de euros, según el balance anual presentado por la compañía.

Rovio, que consigue sus princiales ingresos con la descarga de juegos o la publicidad incrustada en ellos, superó la barrera de los mil millones de descargas en mayo. Desde entonces la cifra ha subido a 1.700 millones.

El pasado año, Rovio lanzó Angry birds space, Bad piggies, Angry birds star wars y Amazing Alex y dobló su plantilla de trabajadores, de 224 a 518. Para este año también espera unos resultados "sólidos" gracias a nuevos lanzamientos y al mantenimiento del gancho de los Angry birds

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_