_
_
_
_
VIDEOJUEGOS

La cámara de PlayStation 4 reconocerá a los jugadores

Contará con doble cámara y mandos con más sensores de movimiento

Mando de la futura PlayStation 4.
Mando de la futura PlayStation 4.

Toca renovación. Tanto Sony como Microsoft han escogido 2013 como el año para sacar una nueva máquina que luche contra el cada vez más próspero negocio de los juegos en móviles y tabletas. La que era una industria puntera ha pasado a convertirse en parte del viejo mundo.

La próxima Xbox, de Microsoft, de la que apenas se sabe, y la PlayStation 4, de Sony, desvelada tímidamente en febrero, tendrán que demostrar que el videojuego todavía tiene cabida en el núcleo de los hogares.

Esta última acaba de mostrar, en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en San Francisco, cómo será su sistema de control. Combinará un mando con dos motores de vibración y doble cámara en la estructura de la consola. Prometen que podrá reconocer la cara de cada jugador, si cambia de posición en la sala, quién de los miembros de la partida habla o incluso suplir contraseñas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_