Mapas más sencillos
Google Maps simplifica su herramienta para crear rutas a medida
Lo habitual es entrar, buscar y tomar la mejor ruta. Los mapas de Google suelen tener un uso pasivo, de consumo, pero no es el único. Desde sus inicios permite que cualquiera con una cuenta en el universo Google pueda añadir una capa con información adicional y compartirla con contactos. Incluso incrustarla en blogs y webs.
Una cosa es la posibilidad y otra el uso real. Ahí estaba el impedimento, en que su modificación resulta farragosa. De ahí que, basándose en el proyecto MAPA, utilizado para añadir información de interés social en África, han creado Maps Engine Lite, una versión más sencilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.