_
_
_
_

A subasta un Ferrari destrozado por Cristiano

eBay ha exigido a su actual propietario que demostrara la conexión del coche con el futbolista

eBay pondrá a la venta un Ferrari. Nada novedoso si no fuera por que el coche está destrozado y por que el autor del desaguisado fuera el futbolista Cristiano Ronaldo.

El abogado del actual propietario del automóvil, Renaud Bettcher, manifestó a la agencia AFP que su cliente -dueño de un garage en Estrasburgo (Francia)- estaba muy contento con que la subasta se pudiera realizar tras demostarar a eBay que el coche pertenecía a Ronadl cuando ocurrió el accidente.

Star Autos demandó a eBay cuando este sitio de compra y venta de objetos retiró el coche de la subasta por dudar de la autenticdad de los datos que se proporcionaban.

Star Autos compró el Ferrari 599 GTB a un portugués por 33.000 y en la subasta pedía de partida 55.000, aunque cuando fue retirado las pujas ascendían a 125.0000 euros.

En 2009, Ronaldo destrozó el frontal de ese Ferrari, que costaba 250.000 euros, contra una barrera del aeropuerto de Manchester, donde jugaba entonces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_