LG presenta el Optimus de 5,5 pulgadas
La firma coreana pretende vender 10 millones de aparatos cada trimestre, la mayoría preparados para 4G
Turno para LG Electronics en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Su nueva línea de smartphones Optimus se autodefine "para ver y ser vista”. Los modelos G, Vu:, F y LII tienen pantallas de alta definición, aunque las series estrella son las G y la Vu. LG tiene el objetivo de vender 10 millones de estos aparatos cada trimestre y de duplicar las ventas de aparatos 4G respecto a 2013.
El Optimus G fue el primer smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos. Inicialmente comercializado solo en países con redes 4G, ahora se venderá en 50 países. Solo para el público coreano llegará el Optimus G Pro con una pantalla de 5,5 pulgadas.
En el caso del Optimus Vu, es un híbrido 4G, móvil y tableta, aunque en este caso la pantalla sea menor a la de bastante móviles, 5 pulgadas, que ya, en estos tiempos, saben a poco, aunque la pantalla está preparada para visualizar documentos, e-books, contenidos multimedia y navegar a través de Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.