Prácticas de tiro para mayores de 4 años
'NRA: Practice Range' es una aplicación para los móviles de Apple
La Asociación Nacional del Rifle (NRA), la organización norteamericana que promueve el derecho a la propiedad de armas, ha lanzado una aplicación para móviles Apple que permite hacer prácticas de tiro. El juego es para mayores de 4 años de edad.
El juego llamado NRA: Practice Range es recomendado en la App Store para cualquiera que tenga más de 4 años; además se explica que es el nuevo "centro nervioso de la asociación", pues con un toque se tiene acceso a todos los servicios de la web, como "leyes, material educativo y recursos online".
La NRA incluye recomendaciones para el uso de las armas, como no beber alcohol antes o durante las prácticas. Pese a ser gratuita la aplicación, si se quiere cambiar de arma, por ejemplo, sustituir una M9 por una Beretta o un Colt, hay que pagar 0,99 dólares.
El juego de disparos -en este caso muy simple- no es una novedad en la industria del videojuego; todo lo contrario, es un clásico; pero en este caso coincide en el tiempo con la reciente matanza de niños en Newtown y la iniciativa del Gobienro de Estados Unidos para controlar mejor la venta de armas con la abierta oposición de la Asociación Nacional del Rifle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.