_
_
_
_

EA pierde la mitad de sus visitas en Facebook

En un año, los juegos de Electronic Arts en la red social bajan de 101 milllones a 42 millones

Menos visitas y, sobre todo, menos compras. Los juegos en las redes sociales como Facebook están cayendo en popularidad y las empresas del sector lo están sufriendo, tanto las nacidas bajo ese paraguas, como Zynga, como la clásica Electronic Arts.

En sus últimas cuentas trimestrales, EA reconoce que sus abonados a los juegos colocados en Facebook habían caído de los 101 millones de hace un año a los 42 millones actuales. También habían caído los micropagos de objetos de mejora de los juegos. Pese a ello, los ingresos digitales le han subido un 40% y, concretamente, los de los móviles, un 60%.

Para todo el año fiscal, EA prevé unos ingresos digitales de 1.650 millones frente a los 1.227 del año anterior. Casi la mitad de sus ingresos digitales proviene de la compra de contenidos extras. La publicidad también tiene una parte importante de ellos.

Para el próximo trimestre, el lanzamiento fuerte digital se centrará en el juego de fútbol americano Madden NFL 13.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_