Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Campus Party, más grande en Berlín

Será 21 al 26 de agosto en el histórico aeropuerto de Tempelhof

Imagen de Campus Party en Valencia
Imagen de Campus Party en Valencia

Campus Party Europe in Berlín será el mayor de los encuentros realizados hasta el momento. En 1997, en Valencia, fue la primera edición. Desde entonces su expansión por el mundo ha sido constante, en México, Perú, Brasil, Colombia y también en España.

La de Berlín, que se celebrará entre los días 21 y 26 de agosto en el aeropuerto de Tempelhof, contará con 10.000 participantes con un objetivo común: reescribir el código fuente de Europa, ofreciendo distintas soluciones a cinco problemas de la agenda digital europea. 

Telefónica, socio global y proveedor tecnológicos de Campus Party, auspicia el evento, en esta ocasión a través de su operador en Alemania, O2. 

Uno de los talleres más atractivos será el que permita trabajar con Open Web Device, dispositivos impulsados por Mozilla y Telefónica para estándares abiertos, y que ofrecerán atractivas experiencias de uso con smartphones a precios asequibles, con el nuevo sistema operativo Firefox OS.

Entre los ponentes confirmados destacan el escritor Paulo Coelho, Don Tapscott, una autoridad en innovación, el emprendedor Yossi Vardi, así como el presidente de Linux Jon "Maddog".