Google y las autoridades europeas de competencia acercan posturas
El buscador intenta esquivar una abultada multa por abuso de posición dominante
Google podrá librarse de pagar una multa que podría haber rondado los 10.000 millones de euros. Dos meses después de que la Comisión Europea anunciara una investigación contra la empresa estadounidense por abuso de posición de dominio, Google ha aceptado las condiciones que le exigía Bruselas en cuatro áreas: cómo ofrece el resultado de sus búsquedas, la copia de contenidos a sus competidores, los acuerdos para favorecer la publicidad de sus socios, y las restricciones a la migración de campañas publicitarias.
La empresa de Mountain View ha ofrecido numerosos cambios para aplacar los ánimos de las autoridades comunitarias, según publicó ayer la versión digital del Financial Times. Pese a que aún no se conocen los detalles del acuerdo, Google ha aceptado las peticiones del comisario de Competencia, Joaquín Almunia, de aplicar las modificaciones no solo a las búsquedas a través de PC sino a las hechas con móviles de última generación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.