Cisco despide a 1.300 personas
La empresa de instalación de redes pretende ahorrar mil millones de dólares
Cisco Systems ha anunciado que despedirá a 1.300 empleados como parte de su plan para reestructurar la compañía y ahorrarse mil millones de dólares.
Los despedidos apenas suponen el 2% de una plantilla mundial de 65.223 trabajadores, aunque al parecer estos despidos son solo la primera fase de un plan de recorte que afectará al 15% de su fuerza laboral.
Cisco pretende conseguir una estructura más ágil ante una competencia mayor en la instalación de redes inalámbricas, sector donde otras empresas norteamericanas, como Juniper, o chinas, como Huawei, le están haciendo bastante daño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.