Apple condenada a decir que Samsung no le copia
Un tribunal británico obliga a la empresa californiana a difundir en periódicos y en su web que las tabletas Galaxy no imitan al iPad
"Samsung no me copia, Samsung no me copia, Sam....", este parece ser el castigo que le ha impuesto a Apple el Alto Tribunal de Inglaterra y Gales por su denuncia contra el diseño de las tabletas Galaxy Tab del fabricante surcoreano.
Además de fallar que el diseño de la Galaxy es lo bastante diferente como para no apreciar infracción alguna, el juez Colin Birss obliga a Apple a que durante seis meses inserte en su web británica el aviso de que Samsung no copió al iPad. Además deberá gastarse un dinero para publicar lo mismo en anuncios insertados en periódicos y revistas británicos.
El juez proclamó la inocencia de Samsung con el argumento de que sus tabletas no son tan cool, tan chulas, como el iPad. La defensa de Samsung se basó en que la reclamación de Apple tiene un concepto genérico del diseño que no solo daña al desarrollo de la industria sino también a la elección del consumidor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.