_
_
_
_

Pánico ante la posible pérdida del móvil

La mayoría no puede pasar más de una hora sin chequear el aparato

El 60% de los propietarios de un móvil en Estados Unidos no puede pasar más de una hora sin chequearlo; El 54% lo mira mientras está en la cama, antes de acostarse, durante la noche y nada más levantarse. El 40% se lo lleva al baño. Son algunas conclusiones del estudio de Lookout.

Los hábitos con este aparato están alterando las normas de urbanidad y de educación, pues el 30% lo mira mientras come con otros, el 24% mientras conduce y el 9% en la iglesia.

Tal es al dependencia con este aparato que a la mayoría le preocupa su pérdida o robo. El 94% está preocupado por  la posible pérdida y el 73% asegura que sentiría pánico si se diera el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_