Linkedin desactiva las contraseñas robadas
La red social para profesionales, con 160 millones de registros, asegura que las cuentas no han sido abiertas
LinkedIn ha terminado de desactivar los 6,5 millones de cuentas a las que habían sido robadas sus contraseñas por un fallo de seguridad de esta red social para profesionales, con más de 160 millones de cuentas.
A través de su blog, LinkedIn asegura que ha notificado a todos los usuarios afectados -cuyas cuentas no habían sido abiertas- y afirma que no cree que otros usuarios se hayan visto comprometidos. "Hasta ahora, no tenemos informaciones de que se haya entrado a cuentas de miembros como resultado de las contraseñas robadas. Basados en nuestra investigación, todas las contraseñas de miembros que creemos que estaban en riesgo han sido desactivadas", añadió la empresa en su blog.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.