_
_
_
_

Triunfa el Partido Pirata por el bloqueo a su web

El bloqueo de la web de Pirata Bay en Holanda, Alemania y Reino Unido aumentan las visitas a su partido político

 La web sueca de Pirate Bay, dedicada a cobijar archivos, ha sido bloqueado en varios países por sucesivas órdenes judiciales que conminan a los proveedores de servicios de Internet a no dar acceso a esta página. Incluso los jueces holandeses extendieron la orden de que el partido político del mismo nombre (Pirate Party) dejara de enseñar a sus lectores la forma de cómo entrar en esa página. estas prohibiciones han hecho aumentar el número de visitas a la organización política, que tienen sede en once países, y en varios de ellos incluso representación parlamentaria. Es el caso del partido en el Reino Unido que recibió en 24 horas, 1,8 millones de visitas pues en este país el partido sí puede explicar cómo saltarse el bloqueo cibernético de The Pirate Bay.  

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_