Los proveedores rusos de Internet, responsables de sus contenidos
La reforma del código civil entrará en vigor en el mes de septiembre
El Ministerio de Interior de Rusia comenzará a tomar medidas contra los proveedores de Internet por las descargas ilegales de sus clientes. De esta forma, las compañías serán las responsables de aquellos contenidos que infrinjan los derechos de autor descargados por los internautas. Las autoridades aseguran que están llevando a cabo controles en todo el país en las redes locales de los proveedores, según recoge Torrentfreak.
En Rusia, las penas establecidas por violación de derechos de autor pueden ascender hasta los seis años de cárcel. Extender la responsabilidad a los intermediarios es algo que se recoge en una serie de enmiendas al Código Civil ruso propuesto por el presidente Dmitry Medvedev y podría estar en vigor a partir de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.