5 millones de Galaxy Notes en 5 meses
Samsung tardó tres meses en conseguir vender su primer millón de unidades
Al menos, Apple no podrá acusarle de copiar esto. Samsung ha conseguido vender cinco millones de unidades de este Padphone o Phonepad, mitad tableta, mitad móvil. Es el Galaxy Notes, un teléfono de 5,3 pulgadas de pantalla y con un lápiz para poder escribir o pintar manualmente. Presentado en septiembre del pasado año, el primer millón de unidades no lo consiguió hasta diciembre, por lo que el progreso de este aparato osado parece que va calando entre el público, pese a su alto precio y a que aún no se ha actualizado a la última versión del sistema operativo Android, el 4.0. Galaxy Notes es la gran apuesta de Samsung en todas las ferias de tecnología donde se presenta. A sus habilidades para la escritura o el dibujo se une un editor de vídeos de alta calidad para un formato que no es el gran tamaño de una tableta, pero sí mayor y más cómodo que el móvil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.