_
_
_
_

Megaupload se definía como “suministrador a piratas”

Correos internos sirven para reforzar las acusaciones del FBI Solo 5,6 millones de miembros usaron el servicio para albergar sus archivos

Los responsables de Megaupload ante el tribunal.
Los responsables de Megaupload ante el tribunal.EFE

Las autoridades estadounidenses prosiguen documentando sus acusaciones contra Megaupload. En un nuevo documento acusan a los gestores del sitio de haber robado contenidos de YouTube para alimentar su web y rechazan las cifras ofrecidas por Megaupload. El portal no tendría 180 millones de miembros registrados. Serían 66,6 y de éstos únicamente 5,86 millones habrían subido archivos propios al servicio, lo que evidenciaría que Megaupoload funcionaba básicamente como servicio de descarga de archivos de los que carecían de licencia. Para probar esta tesis, las autoridades acuden a los propios mensajes que se cruzaban los gestores del sitio. En uno de ellos, Ortmann, teoriza que no son piratas “nos limitamos a ofrecer un servicio de suministro a los piratas”. Con respecto a la retribución a aquellos internautas que subían al sitio contenidos ilegales cuya explotación daba sustanciosos beneficios al portal, se cita el caso de VV que entre 2008 y 2009, recibió 3.400 dólares por alimentar Megaupoload con 16.950 archivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_