Anonymous ataca de nuevo
La organización, en protesta por ACTA, ha entrada en páginas de la Comisión Federal de Comercio de EEUU
Anonymous ataca de nuevo. Tras su demostración hace una semana de que puede interceptar conversaciones entre el FBI y Scotland Yard, hoy ha entrada en las páginas de la Comisión Federal de Comercio, de Estados Unidos. Con un lenguaje irónico y en alemán satiriza en un vídeo la firma del ACTA, tratado contra la falsificación de productos y la piratería en Internet, realizada por 22 países pero que aún está pendiente de ser ratificada por cada Parlamento. El ataque, anunciado por el grupo, sin embargo no ha afectado a la página principal de la Comisión de Comercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.