Nace Sony Mobile
La compra de las acciones de Ericsson le permite a la marca japonesa tener su propia empresa de teléfonos
Por fin Sony tiene su propia empresa de teléfonos móviles. La compra del 50% de las acciones de las Sociedad Sony Ericsson ha dado lugar al nacimiento de Sony Mobile, la división de la multinacional japonesa dedicada exclusivamente a los teléfonos móviles. La falta de protagonismo en la pujante industria del móvil ha sido uno de los agujeros negros de la empresa, que también se ha visto arrebatar en la última década el liderazgo en televisores y en la música móvil. Tras la experiencia con Ericsson, los móviles de Sony se centrarán en ofrecer en el segmento joven con el gancho de ofrecer la mejor calidad de sonido musical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.