Spark, tableta con Linux
Saldrá primero en Europa y su precio será de 200 euros. La pantalla tiene siete pulgadas
Spark, una tableta con el sistema operativo Linux, llegará este semestre al mercado. Con ello se amplían las propuestas para introducir Linux en las tabletas. Según el promotor de Spark, el primer mercado será el europeo. El precio será de 200 euros. Esta dotada con una pantalla de siete pulgadas y un interfaz Plasma Active UX, basado en el kernel de Linux. El procesador es ARM (1 Ghz) y tiene una capacidad de almacenamiento de cuatro gigas ampliable gracias a un lector de tarjetas SD. La cámara triene 1,3 megapíxeles. Tendrá su propia tienda de aplicaciones. La inciativa es de la comunidad de software libre KDE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.