Nuevas cámaras Sony
La firma quiere mantener su cuota de mercado en las máquinas que compiten con los teléfonos
Nuevas cámaras de Sony para competir con las de los teléfonos inteligentes. Aunque esta gama representa el 80% de las ventas de máquinas de fotografiar de la empresa, el año pasado cayeron un 20%. Sony no quiere abandonar esta clientela que renueva el aparato cada dos años. Ha presentado tres nuevas Cyber-shot. Dos de 16 megapíxeles y una tercera, con 18. El tamaño de la pantalla va de las 2,7 pulgadas y 3,0 a 3,3. Los precios van desde los 199 dólares a los 499 (380 euros). Todas mejoran zoom y filtros. De venta en marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.