"La piratería puede que no sea tan mala"
Mikael Hed, directivo de Angry Birds, dice que perseguir la piratería es futil y que hay que aprovecharla para hacer negocios
Lo dijo en el momento más inoportuno ante la audiencia más inoportuna. El directivo de Angry Birds Mikael Hed explicó en Cannes (Francia), durante la conferencia de la industria musical Midem, que es "futil" combatir la piratería en los tribunales de justicia y que lo que hay que hacer es aprovecharse de ella. Tras recordarles que Angry Birds sufre las falsificaciones de sus juguetes y todo el merchaising, agregó que hay que aprovechar, sin embargo, esa popularidad que conlleva la pirateriía para ampliar el negocio. "La piratería puede que no sea tan mala. Al final del día se puede hacer más negocio", añadió. Y dijo que había apendido de los errores de la industria musical, que empezó por amenazar a sus consumidores y luego paró. "Nosotros hablamos de ellos como fans. Si crece la base de fans nuestro negocio acabará creciendo. Finalmente vendió a la audiencia musical la aplicación de sus pájaros enfadados como un buen canal de venta de música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.