Ataques digitales entre Palestina e Israel
Asaltos recíprocos a sitios en Internet y filtración de datos personales de ciudadanos
El conflicto entre Israel y Palestina tiene su reflejo en la Red con ciberataques mutuos. La última víctima ha sido el diario israelí Haaretz con un asalto de denegación de servicio a su web, reivindicado por Anonymous. Anteriormente, otro diario y dos hospitales habían sufrido la paralización de su sitio en Internet por las mismas razones. Este mes de enero, un activista publicó información sobre las tarjetas de crédito de miles de ciudadanos israelíes tras acceder a unos 80 servidores de aquel país. Por su parte, internautas israelíes han publicado detalles de las cuentas de 20.000 ciudadanos árabes miembros de Facebook y han asaltado sitios de Internet en Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.