Pirate Bay, al ataque
En medio de la tormenta de Megaupload, Pirate Bay contraataca proponiendo la descarga de diseños para imprimir en 3D
Pirate Bay, la organización sueca de intercambio de contenidos P2P, ha ampliado su catálogo de actividades, incorporando archivos de diseños que permiten la copia de objetos en 3D. La categoría se llama Phisibles y consiste, según su propia explicación colgada en la página, en que en el futuro la mayoría de los objetos se imprimirán en casa en 3D, desde las zapatillas de deporte hasta la pieza del coche que se nos ha estropeado. "No solo distribuiremos la receta de cocina, sino sus propios alimentos". Advierte que habrá un gran ahorro en el envío de las compras e, incluso, se acabará la explotación infantil en el trabajo. Sobre los derechos de propiedad y de reproducción, Pirate Bay nada dice, aunque tampoco sorprende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.