_
_
_
_
_

Obama se estrena en Instagram

El presidente de Estados Unidos supera 10.000 seguidores en pocas horas

En su carrera hacia la Casa Blanca Barack Obama confió, por encima de todo, en Facebook. Tanto que algunos de los primeros trabajadores de la red social pasaron a trabajar para él y hoy forman parte de su equipo de asesores. Durante su mandato ha comenzado a explorar Twitter con bastante interés. Además de superar 11 millones de usuarios, Obama propició un debate con los norteamericanos con Twitter como canal de comunicación y con su creador, Jack Dorsey, como conductor.

El día que la atención en redes sociales estaba puesta en el caucus de Iowa, el presidente se estrenó en Instagram, la red social móvil de más éxito. En solo unas horas ha superado 11.000 seguidores.

El servicio le ha dado la bienvenida con un mensaje en su blog. Da la casualidad de que el anterior, escrito pocas horas antes, anunciaba la contratación de octavo empleado de la empresa, Gregor Hochmuth, un ingeniero berlinés. El servicio aprovecha para promocionar otra ofertas de trabajo relacionadas con el desarrollo y el diseño.

Más información
Instagram, el éxito de compartir fotos

El éxito de Instagram será difícil de repetir. Ocho trabajadores para más de 11 millones de usuarios y solo funciona con iPhone. Esto último parece que pronto cambiará. Su creador declaró Kevin Systrom desveló en diciembre que están preparando una versión para móviles Android. ¿Se romperá la magia?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_