Apple contrata suministros para la nueva iPad
La empresa prueba una pantalla de 7,85 pulgadas
Samsung Electronics, LG Display y Sharp han suministrado un millón de paneles para la pantalla de la próxima generación de tabletas iPad y esperan entregar otros dos millones en noviembre. Siempre según fuentes industriales, Foxconn, el fabricante chino que contrata con Apple, empezaría el ensamblaje en enero de 2012. Por otra parte, Apple está desarrollando un nuevo panel de 7,85 pulgadas que AU Optronics (AUO) y LG Display han suministrado para que la empresa lo verifique. Se desconoce si Apple quiere emplearlo para una distinta generación de tabletas o para otros dispositivos.
Apple ha procedido a un ajuste de encargos de suministro y ha reducido para este cuarto trimestre el número de pantallas encargadas para iPad 2. Los analistas no lo atribuyen a una menor expectativa de ventas. Más bien se trataría de un ajuste ante un excesiva contratación en el anterior trimestre. Apple tiene capacidad para lanzar al mercado entre 15 y 16 millones de tabletas este trimestre. Algunos, con todo, apuntan que esta reducción podría estar relacionada con los planes para lanzar el año próximo otro moelo de tableta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.