Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

MultiMini agrupa y gestiona el contenido de distintas redes sociales

Permite organizar fotos y mensajes desde el escritorio del ordenador

La multiplicación de redes sociales hace cada vez más laborioso, para quienes están presentes en varias de ellas, organizar y administrar su actividad y la de sus amigos en las mismas. Twitter compró TweetDeck, un servicio que gestiona la mensajería de Twitter, Facebook y MySpace. Ahora ha aparecido otro que promete ser más completo. Se trata de MultiMini.

El proposición de MultiMini es centralizar la localización de la mensajería y fotos que el usuario tenga en distintas redes sociales. De momento, únicamente puede descargarse en un ordenador con Windows. Una vez hecho, el internauta puede organizar las cuentas por categorías. Puede administrar la mensajería de Gmail, Yahoo Mail, Hotmail... y hay una opción para incluir una cuenta de correo distinta. En cuando a redes sociales accede a Facebook, LinkedIn y Twitter. Google+ lo será cuando la empresa suministre la API que permita hacerlo. Los eventos se limitan al calendario de Google.En cuanto a fotos trabaja con Picasa y Flickr. YouTube es el único servicio de videos incluído.

MultiMi dispone de un complemento de seguridad que escanea los enlaces y no los activa hasta verificar que están a salvo de programas maliciosos.