_
_
_
_

Apple retira publicidad en aplicaciones para niños

Considera que no es productiva

El desarrollador de una aplicación sobre Pokémon para Apple descubrió que había desaparecido la publicidad en la misma. Preguntó a Apple y la respuesta que ha recibido es que la compañía revisa periódicamente la política de publicidad de su sistema iAd para asegurarse de que las aplicaciones que reciben los anuncios están de acuerdo con las necesidades de los anunciantes. Apple ha decidido retirar la publicidad en aplicaciones para clientes infantiles porque no ve productivo dirigirse a este colectivo y muchos anunciantes se habían quejado de ello.

El problema para estos desarrolladores es que muchos ofrecen la aplicación gratis pensando que los ingresos llegarán de la publicidad insertada en la misma. Apple no avisó del cambio de política al citado desarrollador. Como es habital, el control sobre los requisitos de la publicidad en la plataforma iAd es mucho más estricto que en plataformas de la competencia, como la de Google para las aplicaciones sobre Android.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_