Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Google y Apple preparan sorpresas

La empresa de Jobs podría anunciar que iTunes ofrecerá canciones sin descarga y el buscador, una plataforma dedicada a la moda, boutiques.com

Como viene siendo ya una asentada y cansina tradición, Apple y Google han convocado sendas ruedas de prensa para esta semana para anunciar novedades que no desvelan anticipadamente. Apple, este martes, tiene citada a la prensa para dar una noticia sobre iTunes. Todas las apuestas se dirigen a que la tienda en línea de la compañía ofrecerá la compra de canciones sin necesidad de descarga, por streaming.

El miércoles le toca el turno a Google en Nueva York. La invitación habla de fusión de la alta tecnología con la moda. Los expertos del sector, relacionan la convocatoria con la compra en agosto de Like.com por parte de Google. Like dispone de una tecnología de reconocimiento visual que facilita comprar unos zapatos de la talla adecuada a partir de una foto. Los rumores hablan del lanzamiento de una plataforma, boutiques.com, destinada a dar apoyo a tiendas de moda, particularmente el prêt-à-porter. El nombre el dominio pertenece precisamente a Like.