Algunos MacBook Air tienen problemas con la pantalla
Clientes del ordenador los explican en los foros
Varios propietarios del novísimo MacBook Air de Apple han relatado en foros estadounidenses problemas con las pantallas, tanto las de 11,6 como las de 13 pulgadas. La compañía tiene una actualización de software disponible en su web de apoyo pero, según los testimonios, no parece que sea la solución definitiva.
Las quejas se centran en distorsiones de las imágenes de vídeo, pantallas en blanco y avisos de pánico del sistema operativo. La actualización publicada por Apple parece resolver el problema de la pantalla en blanco pero no otros errores.
Este fallo se suma al detectado esta semana en Europa en el iPhone. Tras el cambio de hora, el teléfono se actualiza pero el sistema de alarma permanece en el anterior horario y suena una hora más tarde. Este problema ya se detectó en Australia y Nueva Zelanda cuando procedieron al cambio horario y ahora es probable que el problema se reproduzca en Estados Unidos. Otro problema detectado en los iPhone con el sistema operativo 4.1 permite entrar en el teléfono, aunque su acceso exija contraseña, a un tercero y utilizar parcialmente sus servicios. La vulnerabilidad permite al intruso consultar los contactos, realizar llamadas, escuchar los mensajes y utilizar el servicio de envío de SMS y MMS. No se puede acceder, sin embargo, a la pantalla de inicio que agrupa las aplicaciones instaladas en el teléfono. El método se basa en utilizar la posibilidad que se ofrece al propietario de realizar llamadas de urgencia sin introducir la clave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.