Facebook cierra su tienda de regalos
La aplicación creada por la red social en 2007, que permite a los abonados enviar y recibir regalos personalizados, desaparece el 1 de agosto
Adiós a pasteles de cumpleaños y ramos de rosas virtuales en el muro. Facebook cierra su tienda de regalos . La persiana de esta aplicación creada por la red social en 2007, que permite a los abonados enviar y recibir regalos personalizados, pondrá el candado el próximo 1 de agosto.
La compañía ha anunciado en su blog que quiere centrarse en el desarrollo de nuevos productos . Los regalos enviados y recibidos por los abonados a través de esta aplicación permanecerán visibles en sus páginas. Además, podrán seguir utilizando aplicaciones de terceros.
"El cierre puede decepcionar a muchas de las personas, pero hemos tomado la decisión después de una profunda reflexión sobre dónde necesitamos centrar nuestros esfuerzos de desarrollo de productos ", asegura Jared Morgenstern, gerente de producto de Facebook para los juegos y los créditos, en el blog de Facebook. Morgenstern señala que, si bien la tienda de regalos cierra, su moneda virtual se ha convertido en la divisa oficial del sitio: Facebook Credits.
Facebook Gifts abrió abrió la puerta a los pagos en el sitio,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.