Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lufthansa invita al ingeniero que olvidó el nuevo iPhone a tomar cerveza en Munich

El joven se descuidó el prototipo en una cervecería alemana de California

No solamente Apple busca astucias de mercadotecnia para promocionar sus productos. Otras empresas se apoyan en el encanto de los mismos para hacer sus propias campañas. La compañía de aviación alemana Lufthansa ha invitado al joven ingeniero de Apple que olvidó un prototipo del nuevo iPhone en un bar donde tomaba cerveza a viajar gratis a Munich para que se puede tomar allí otra. En una nota colgada en Twitter por el responsable de mercadotecnia de la compañía en Estados y dirigida a Gray Power se le dice que Lufthansa ha advertido "su pasión por la cerveza y la cultura alemanas" y le ofrece una plaza en primera clase para viajar gratis a la ciudad alemana.

Lufthansa proyecta relanzar su servicio de conexión de banda ancha en los vuelos transoceánicos que fue interrumpido en 2006 y esta invitación le sirve de reclamo.

Power olvidó el iPhone en la cervecería Gourmet Haus Staudt. Cerca había otra persona. Gray abandonó el local y un tercer cliente advirtió el descuido del teléfono. Creyendo que era del vecino de Gray se lo devolvió. Éste esperó a poder encontrar a su propietario para devolverlo. Observando el aparato descubrió que era un nuevo iPhone. El blog de información tecnológica Gizmodo le compró el hallazgo y publicó un reportaje con fotos y vídeos del nuevo modelo de iPhone. Apple le ha reclamado el aparato. El padre del joven ha manifestado que está desolado por el descuido.