_
_
_
_

HTC prepara su defensa ante Apple

El fabricante recordará que vendía teléfonos con pantalla táctil cinco años antes que la compañía del iPhone

El fabricante de teléfonos móviles HTC prepara su defensa ante la demanda que ha presentado en su contra Apple por supuesta infracción de varias de sus patentes. Una de las líneas se basará en recordar que HTC empezó a trabajar sobre teléfonos con pantalla táctil en 1999 y que los primeros modelos se pusieron a la venta en 2002, cinco años antes de que lo hiciera Apple.

Analistas del conflicto, con todo, indican que HTC deberá argumentar en otros frentes porque entre las 20 patentes, cuyo uso ilícito denuncia Apple, las hay relacionadas con el interfaz, la arquitectura de los dispositivos y los materiales.

HTC es el fabricante del teléfono inteligente de Google, Nexus One, y, aunque la demanda de Apple no cita a la empresa del buscador, a nadie se le escapa que es el objetivo indirecto de Apple. Google ya se ha pronunciado sobre el conflicto y tras señalar que no está directamente implicado ha comunicado que apoya a sus socios que le ayudan en el desarrollo del sistema operativo para móviles Android, en este caso HTC.

Más información
Apple abre una guerra de patentes contra HTC
Google respalda a HTC en la guerra de patentes de Apple

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_