El tacto mágico
La sensibilidad más primaria se asocia al tacto. Y el Magic Mouse es como una segunda piel. Poner la mano, un dedo, al azar, encima de este futurista ratón es casi erótico. El futuro de este periférico empieza con Magic Mouse. Ya nada es igual.
Por un olvido, tuve que estar una noche sin mi ratón mágico y recuperé el mouse del MacBook, un artilugio con Bluetooth.
El iMac lo reconoció rápidamente, pero prefiere el ratón mágico. Las comparaciones son odiosas, en este caso mucho más. Lo confieso: cuando estoy en el trabajo echo de menos mi Magic Mouse, esa suavidad, ese jugueteo, esa elegancia para llevar el cursor a donde uno quiere. Y todo parece magia. Porque es un wireless de verdad y con una batería que aguanta lo suyo.
La culpa es de la tecnología Multi-Tacto. Sólo con los gestos, con una mera intuición del movimiento, se mejora enormemente el desarrollo diario en relación con otros aparatos portátiles. A veces pienso que me lee el pensamiento, y me asusta un poco; pero me ha vencido. Hace más de un mes que por la mañana y por la noche enciendo el ordenador para curiosear el correo y, sobre todo, para ver que más puedo hacer con Magic Mouse.
En la página de Apple aprendí que se puede crear un botón derecho —como el de los PC de toda la vida— de la nada. Sigue siendo como una pieza mágica, perfecta y llena de vida a pesar de ser inerte. Sin colores ni lucecitas, se acopla perfectamente a la mano, casi no hay que moverlo, la mano descansa.
Es un mouse de Apple, sí. Funciona por Bluetooth. Para los curiosos, diré que vale la pena probarlo. Si gusta la estética, deslizo el precio: 47,5 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































