_
_
_
_

La PSP se convierte en libro electrónico para leer cómics

Ofrecerá descargas de títulos por 0,90 dólares

La consola PSP se convierte en un libro electrónico para que su propietario pueda leer los más célebres cómics. Sony ha llegado a acuerdos con editoriales del sector para comercializar la descarga de sus títulos a partir de 0,99 dólares.

De momento, la oferta es para el mercado de habla inglesa, pero, según Meristation, a lo largo del próximo año llegará a Francia, Italia, España y Alemania.

El poseedor de una PSP que quiera leer cómics de editoriales tan populares como Marvel o Rebellion deberá actualizar la consola y descargarse un programa, Autoflow Viewer, para visualizar los cómics.

El incipiente auge de los libros electrónicos parece animar a otras plataformas, como teléfonos inteligente o consolas, a intentar ofrecer un servicio similar. La gran diferencia de estas pantallas con respecto a las de los e-books es que éstas no emiten luz para asemejarse más a la experiencia de lectura sobre el papel.

Portada de 'Capitán América'.
Portada de 'Capitán América'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_