'Variety' vuelve a cobrar el acceso a Internet
Introduce el cobro progresivamente a partir de esta semana
La revista de referencia en el mundo del cine norteamericano, Variety, volverá a cobrar el acceso a Internet. Tres años después de desmantelar su sistema de acceso pagado, la publicación volverá progresivamente a cobrar la consulta digital de sus contenidos.
Desde esta semana, a partir de dos páginas consultadas, un internauta sobre diez, recibirá una invitación a abonarse para proseguir la consulta. La oferta de páginas gratuitas se limitará a cinco al mes. Los editores son conscientes de que ello supondrá un descenso en las visitas pero, afirman, permanecerán los que constituyen el núcleo de su público. La empresa planea ofrecer servicios personalizados y confía que el conocimiento más preciso de su base de lectores permitirá hacer una oferta de publicidad personalizada más atractiva para los anunciantes.
Los suscriptores de la edición impresa tendrán acceso libre a la totalidad del producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.