Amazon desmiente que quiera abrir tiendas físicas
Un diario británico había detectado contactos de la empresa con inmobiliarias
La tienda de Internet Amazon.com ha asegurado que no tiene intención de abrir tiendas físicas en ningún lugar del mundo, tal y como ha publicado el diario The Sunday Times.
Un portavoz del grupo citado por la agencia Reuters ha negado esta posibilidad. The Sunday Times informaba de que Amazon podría poner a disposición de sus clientes en Reino Unido locales en los que recoger la mercancía comprada a través de Internet.
El diario británico, que mencionaba arrendadores de locales y cita fuentes conocedoras a la propuesta, señalaba que el objetivo de esta medida era evitar que los consumidores tuvieran que esperar en casa para las entregas.
El portavoz de Amazon contactado por la agencia británica ha declinado hacer más comentarios sobre las informaciones, ni siquiera sobre si la empresa prepara alianzas con minoristas o sobre los planes futuros de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.