The Pirate Bay, con tecnología más astuta
El portal instala un sistema descentralizado para la descarga de archivos P2P
El portal de enlaces P2P para la descarga de archivos The Pirate Bay (TPB) ha cambiado la tecnología. Según explica en su blog, permitirán descargar el archivo en el cliente BitTorrent del internauta y no en su navegador. En lugar de un rastreador centralizado, TPB adopta la tecnología Tabla de Hash Distribuido. El acceso a esta solución se hace desde la pestaña magnet link de la página. Con este cambio intenta ser menos vulnerable a las denuncias legales y, asegura, mejora la eficiencia del servicio.
TPB vive desde hace meses una situación turbulenta después de que sus promotores fueran condenados por la Justicia sueca y se informara de intentos de compra por parte de terceros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.