Google traduce mientras escribes
Incorpora la fonética china, árabe y persa
Google ha añadido a su servicio de traducción automática varias mejoras, entre ellas la capacidad de traducir mientras se está escribiendo un texto.
Las nuevas mejoras de Google Translate abarcan al 98% de los internautas del mundo, ya que incorpora a su servicio de traducción automática 51 lenguas y 2.550 combinaciones de idiomas. Aparte de la traducción automática al idioma elegido mientras se teclea, Google lee en voz alta y escribe casi cualquier idioma. Eso incluye el chino, y otras lenguas no romanizadas. Por ejemplo, si queremos decir "Hoy luce el sol" en chino, pero no sé pronunciar esos caracteres, un clic en "romanización" me leerá en voz alta los caracteres chinos escritos. Este sistema funciona para todos la lenguas no romances, excepto para el hebreo, el árabe y el persa.
En el caso del árabe, hindú y persa, si queremos traducir textos de una de estas lenguas, pero no tenemos los símbolos en el teclado, Google entiende lo que escribas como te suena la palabra o la frase y te la convierte en el sonido de la lengua nativa y en el texto correcto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.