Cine paralelo
Chad Vader no ha muerto, el villano galáctico es uno de los personajes más populares de la videografía internáutica.
Chad Vader no ha muerto, ni se ha retirado. Poco conocido para cinéfilos convencionales, este trasunto del villano galáctico es uno de los personajes más populares de la videografía internáutica. Sus creadores lanzan una serie con el mismo tipo enmascarado que se sigue en YouTube y en la Blame Society Productions. Una página tan caótica y heterodoxa como los cortometrajes subterráneos de estos artistas estadounidenses, que ofrecen la oportunidad de ver otras de sus obras: CSI North Pole, The life and death of a pumpkin...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.