Una atleta, descalificada por llevar un iPod
Los jueces de una maratón de Wisconsin le retiran el premio
Jennifer Goebel ha sido descalificada por los jueces de una maratón norteamericana (Lakefront Marathon, Wisconsin) por llevar un iPod durante la carrera. Goebel llegó segunda, pero al descubrirse que la vencedora había aceptado una botella de agua de un espectador, fue descalificada. El honor de la victoria le duró poco a Jennifer. La normativa norteamericana que regía en la citada competición ha prohibido históricamente que los atletas lleven aparatos electrónicos. Sin embargo, el debate que ha despertado esta normativa hizo que las autoridades deportivas suavizaran el reglamento y dejaran en manos del director de la carrera si los corredores pueden o no acompañarse de, por ejemplo, un lector de Mp3.
La atleta ha manifestado que encuentra ridícula la decisión y que pretendía celebrar una divertida carrera con sus amigos. Parece ser que durante dos millas de la carrera, Jennifer estuvo escuchando rock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.