_
_
_
_

El buscador Ask.com se apunta a los cupones

La novedad llega para competir con el nuevo Bing

Renovarse o morir. Ask.com , el cuarto buscador mundial y el más dañado por la aparición de Bing, ha estrenado hoy un servicio de rastreo de vales descuento.

De momento el servicio sólo se encuentra en Estados Unidos, donde Ask tiene su mayor clientela y donde también hay más tradición por este tipo de promociones comerciales. El servicio "Ofertas" permite la búsqueda de cupones y ofertas por las webs que se dedican a ello, el comercio electrónico, foros y blogs.

Según la firma especializada Inmar Inc.,los descuentos de cupones electrónicos han crecido un 50% en el primer semestre de 2009 respecto al mismo período del año pasado, mientras que el uso general de este tipo de gancho comercial aumentó el 23%. Los cupones electrónicos representan más del 3% del sector, un punto más que hace un año.

Aparte de la araña de búsqueda, y para evitar fraudes, Ask cuenta con un equipo humano que comprueba y filtra las ofertas fiables. Ask.com es el cuarto buscador de Internet en discordia; durante algunos años pareció acercarse a Yahoo! y se codeó con el buscador de Microsoft MSN, pero la nueva versión de éste, el Bing, le ha hecho perder comba y quedarse con un porcenatje que ronda el 3% del mercado norteamericano, cuando en algunos años rozó el 7%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_