_
_
_
_

Brown cree que, con Internet, la política exterior ya no será jamás como antes

El primer ministro británico destaca la capacidad del ciudadano de crear redes mundiales de información

El primer ministro británico, Gordon Brown, considera que la política exterior no será ya nunca como antes debido a Internet. Recordando la información sobre las manifestaciones de Irán que acumuló Twitter, Brown asegura en una entrevista que publicará mañana The Guardian y que hoy anticipa en algunos extractos, que la política exterior "no será jamás la provincia de una pequeña élite". Brown cree que es irrepetible que una masacre como la ocurrida en Ruanda hace años pueda ser ignorada por el resto del mundo. El primer ministro describe la era de Internet como la "más tumultuosa que cualquier anterior revolución económica o social". Durante centurias, prosigue, "los ciudadanos han aprendido a convivir con sus vecinos. Ahora hemos de aprender a vivir con personas que no conocemos". Brown destaca la capacidad de los ciudadanos de crear alianzas a través el mundo gracias a la Red. "Las comunidades ya no se basan únicamente en el territorios o calles".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_